Condiciones del servicio

Antes de contratar el servicio de regeneración de su láser debe leer y estar conforme con las condiciones establecidas, de lo contrario deberá abstenerse de usar nuestros servicios.

Ubicación donde se efectúa el servicio

Disponemos de un contrato de colaboración con un laboratorio especializado en la regeneración y reparación de tubos láser de Co2 por RF. El laboratorio se encuentra en Polonia y trabajamos activa y muy estrechamente con ellos, estando asegurada la calidad del servicio.

Costes del servicio

  • Al cliente se le facilitará un presupuesto de la reparación antes de que efectúe el envío del tubo láser. Este presupuesto es gratuito y se realiza en base a los síntomas indicados por el cliente sin una revisión física del producto. Esto hace que el presupuesto sea exclusivamente orientativo.
  • Los gastos de transporte de envío y devolución desde nuestro almacén en Alicante correrán por cuenta del cliente.
  • Una regeneración es costosa, incluso si no llega a buen termino. De no ser posible la regeneración del tubo láser por motivos imposibles de solventar se cobrará entre un 40% y un 60% del total presupuestado.
  • Una vez regenerado el tubo láser, de aparecer averías ocultas se presentará al cliente un presupuesto adicional para su conformidad, de no aceptarlo no se reintegrará importe alguno del presupuesto inicial. Si no se han realizado tareas sobre el tubo láser el coste de no aceptación del presupuesto será del 10% de lo presupuestado inicialmente + gastos de devolución.

Garantía de la reparación

La garantía de la regeneración y/o reparación del tubo láser es de 10 meses desde el momento que el cliente recibe el tubo láser reparado. Si durante este periodo el láser presenta alguna anomalía directamente relacionada con la reparación efectuada el coste de reparación viable será gratuito a excepción de los gastos de transporte que se puedan producir, tanto del cliente con nuestro almacén como con el laboratorio ubicado en Polonia.

Si la avería no esta relacionada con las tareas realizadas anteriormente, se efectuará un presupuesto de reparación para conformidad del cliente. De no aceptarlo se deberán abonar los gastos de transporte producidos, tanto del cliente con nuestro almacén como con el laboratorio ubicado en Polonia.

Si durante el periodo de garantía el tubo láser deja de funcionar correctamente y su reparación nuevamente fuese técnicamente inviable, no se efectuará abono alguno, considerándose esta circunstancia poco probable pero posible, siendo un riesgo que debe sopesar y asumir el cliente antes de contratar el servicio.

Pago del servicio

Una vez el cliente acepta el presupuesto y recibimos el tubo láser en nuestro almacén, el cliente deberá abonar el importe. Una vez recibido el pago procedemos a enviar el tubo láser al laboratorio donde se efectuará la reparación. No se realiza ningún proceso sin realizarse el pago previamente.

Reservas

Queda reservado el derecho de retener el tubo láser en nuestro almacén o en el de nuestros colaboradores mientras exista un pago pendiente. Transcurrido 3 meses sin que se abone la deuda, se procederá al reciclaje del tubo láser sin que el cliente pueda realizar reclamación alguna. Esto no anulará la deuda pendiente que deberá ser satisfecha por el cliente con un interés de demora del 15%.